No dejes que te olvide...

Es increíble como puedes olvidarte de alguien a quien amas tanto y que de repente aparezca en tu mente como si nada y toda la fuerza se destruya en mil lágrimas al saber que ya no estás y que por un segundo, un minuto, una hora te haya olvidado.
Y es que me asusta pensar que pueda olvidarte porque no quiero pero ya no puedo hacer nada, parece que cada día me cuesta más recordarte porque me hace daño pensar en ti, pensar en tu sonrisa, en tus ojos.. O simplemente será que no te he olvidado, que sigo pensando que estás aquí conmigo y me asusto porque no es así y porque nunca más estarás, al menos de forma física en la realidad. Solo en la mente y en mis sueños, ¿o son los tuyos y yo me cuelo en ellos?


Comentarios

  1. Es complicado conseguir llenar un vacío que antes ocupaba alguien importante y especial, alguien único. Alguien que siempre estuvo ahí. Lo bueno es que el tiempo se va ocupando de rellenar ese vacío con los buenos momentos vividos en común. Y aunque despacio, el vacío se va tornando consuelo, y los recuerdos van transformando la tristeza en sonrisas y agradecimiento por todo lo recibido.
    Y precisamente eso hará que nunca olvides a ese alguien especial que siempre estuvo y nunca dejará de estar. Muy al contrario, cada vez irás recordando más cosas, más momentos, más vivencias, que ahora no tienen sitio entre tanto vacío, y que te servirán de alivio.
    Y llegará ese momento en que eches de menos el poder darle un abrazo, o su sonrisa, o sus ojos, y en vez de sentir vacío y rabia, te sentirás bien por el recuerdo de todos los abrazos que os disteis, todas las sonrisas que te regaló y todas las veces que sus ojos te miraron.
    Será el momento en que también comprendas que de la mejor manera que puedas estar es como él querría verte.
    Y mientras esté en tu recuerdo, te estará viendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.