El camino los unió y los separó.

Y entonces ella entendió que la sonrisa era el sentimiento que nos provocaba una persona y que no tenía nada que ver con los labios ni con la curva de la boca. Tenía más que ver con el brillo de los ojos de una persona que se había pasado más de media vida llorando.
Y que ahora vuelven a llorar esos ojos. De tristeza.
Porque ella no aguanta más, está cansada de fingir que está bien y es feliz. No puede atribuirle el sentimiento de felicidad a él pero hacía que toda su vida fuera diferente. Ponía luz en su vida.
Y cómo no iba a quererlo, si cada vez que él la miraba, ella pensaba en lo hermoso que era.
Y cómo no pensar en que iba a hacer cuando sus brazos no la abrazacen más.
Ahora ella tiene que lidiar con ello.
Recuerda cuántas veces le dijo que lo echaba de menos y él le decía que quería que ella estuviera allí con él. Y ella todavía sigue pensando en él y en que haría lo que fuera por seguir aferrándose a su recuerdo, por cambiar algo. 
Pero su mente tiene otro plan, destrozar todos sus hermosos recuerdos y volverlos en su contra, hacerla creer que todo lo que él dijo era mentira.
Necesita oír sus palabras, necesita saber que él también la echa de menos, que quiere que esté todavía en su vida. Y no como amigos que se tienen cariño.
Pero sabe que no escuchará eso.
Tiene miedo de la soledad, de estar sola y acordarse de él. Y en vez de cambiar eso, en vez de enfrentarse a lo que está pasando, está dejando que pase el tiempo para tener fuerzas de decirle que no puede seguir así, que no soporta su silencio, que no soporta su comportamiento.
Pero para lo único que nunca tendrá fuerzas, será para decirle la verdad.

Comentarios

  1. al final que paso con ese amor?

    ResponderEliminar
  2. Ella sigue con sus miedos e inseguridades, y dice lo que siente pero tiene que conformarse.No sabe lo que él piensa o siente de toda la situación y el tiempo sigue corriendo en su contra.
    Ella siente que no puede más, que se consume cada día un poquito más pero no quiere romper con todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."