Como caer por un precipicio.

Quizás debiste de haberme advertido que acabaría así, que acabaría delante de un precipicio y detrás tendría la triste realidad. El problema es que no sabemos entendernos o, quizás, no sé entenderte. Tal vez, el problema sea yo. No sé cómo lo hiciste pero acabaste con la irrealidad que creaste y ahora no sé vivir sin ella. Detrás mía tengo toda la realidad, demasiado dura como para vivirla; delante tengo el mundo que creaste pero que me llevará a perderme por completo. Es cierto que ya no sé quién soy, cambiaste casi todo de mi. Y no sabes cuánto me arrepiento de haberte dicho que no, de tener el valor suficiente para acercarme a ti y pedirte una explicación, de no tener valor para enfrentarme a la incertidumbre que haces que sienta cuándo estás cerca. Pero bueno, todo también se resume a los días más tristes de mi vida.. El día que te vi por primera vez, los días en que mirarnos de lejos era mejor que no verte, el día que te acercaste a mi sólo para saludar, el día que me saludaste con dos besos y me dijiste "ya nos vemos luego". Esos días.
Recuerdo el día en que te vi por una calles del centro. Al principio no me dí cuenta de que eras tu, pero me giré y te volví a ver allí parado como si nada. Supongo que todo acaba hasta lo que no ha empezado. En algún momento de nuestra vida acabamos olvidando a una persona o una sonrisa, unos ojos, una risa, el perfume de esa persona, la textura de su piel.. Todo, acabamos por olvidarlo todo. Y al olvidarlo todo, los comportamientos se convierten en una mera formalidad.

Comentarios

  1. Hola, no se si te acuerdas de mi pero he recordado tu blog quería decirte que, definitivamente, escribes muy bien. Hablamos un poco hace un año aproximadamente, soy francés y te había dicho que me gustaba mucho escribir también. Bueno, quería conversar contigo de nuevo. Hasta pronto. ;)

    ResponderEliminar
  2. Tus textos cada vez son mas bonitos y mas sentimentales!!
    Sin duda sigue así :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.