Sólo eso.

Que no se trata de lo que uno quiera, que no es ser egoísta con la otra persona.. Que es quererla por encima de todo, que es ser egoísta pero consigo mismo. No quiero que seas como Romeo, ni que me escribas poemas ni que seas perfecto, no sueño con ver las estrellas tumbada a tu lado.. Sólo sé que si te veo mirándome, me derrumbo por dentro y todo lo de mi alrededor desaparece. Posiblemente lo que más quiera en este preciso momento sería verte, hablarte, dejar que lo irreal se apodere de mí y que la realidad sea secundaria. Y si no puedo dormir, quiero que seas tú quién me abrace y se quede en vela hablando conmigo hasta que el sueño se apodere de nosotros. Pensar en un lunes no es tan malo, si tú estás ahí; llorar no será lo mismo, si tú estás ahí para consolarme. El mundo a nuestro alrededor dejaría de tener sentido para cobrar una nueva forma. Hace tiempo que no dejo de pensar que si alguno de los dos tuviera más iniciativa, las cosas serían de otra manera. No quiero tener que seguir ocultando cuánto me encantas, ni tener que fingir que no te miro cuando te veo, ni buscarte por cada lugar que paso y pensar que tú estarás ahí como si nada. Por muy contradictorio que sea, quiero cansarme de ti y seguir teniendo esas ganas de ti como el primer día en que te vi.


Comentarios

  1. La verdad, te soy sincero, no se si me gusta o si odio tu blog, ya que haces que se me remueban cosas que no paro de intentar matar, empiezo a leer y a la vez quiero parar, tocas una fibra en mi que no muchos lo hacen, felicidades por mi parte. me tuzta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. por cierto perdoname si te ofendo o por si algun caso estoy equivocado pero en tus datos personales en la descripcion tienes un pequeño error, "ningún momento de vida aunque algunos".

    ResponderEliminar
  3. Vaya.. no sé si sentirme halagada u ofendida. La verdad es que lo que intento es eso, tocar la fibra sensible del lector. así que, por un lado, me alegro de haber tocado tu fibra sensible :)
    Hmm.. y si, tenías razón había un pequeño fallo en la descripción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.