Soledad.

La soledad es fría. Me siento ausente, vacía.. No puedo mirarme al espejo sin preguntarme a mi misma si soy la misma, si sigo siendo yo. Las horas pasan delante de mis ojos, desde el amanecer hasta el atardecer; cuando la luna y las estrellas iluminan mi habitación, en mis oídos lo único que se escucha es la música, lo único que hace sentirme viva. 
Cuando llaman a la puerta de mi habitación y entran, me hago la dormida; no quiero ver a nadie, sólo quiero quedarme en la oscura habitación. En el armario sigue la pulsera que me regalaste, no puedo mirarla ni tocarla sin sentir un fuerte escalofrío por mi piel. Esa pulsera con la que me dormía abrazada a ella porque me faltabas tú, porque no estabas en mi cama aquellas noches que más te necesitaba. Aquellas noches donde la soledad y la tristeza se hacían insoportables. Sabía como eras pero aún así quise estar contigo, pero no me explico porqué esos malditos sentimientos no han desaparecido aún, es como si esperaran una esperanza que nunca llegará. No hay nadie que arregle este corazón, ya no hay anestesia para el dolor. Cuando suena tu canción, sé que ya no hay vuelta atrás; me imagino que estás a mi lado, diciéndome que me duerma, que todo va a salir bien pero sé que eso no es verdad, no es real.. Pero me duermo, pensando en que si lo es. 

Comentarios

  1. En serio, tu manera de escribir tiene algo que hace que se erizen los bellos, perdona si los comentarios son molestos, mucha gente utiliza estos blogs a manera de "diario" o de ver sus pensamientos reflejados en palabras escritas, con este me siento identificado, la soledad, mi fria compañera desde hace tiempo, y el resto del texto... de pequeño pensaba que encontrarias a alguien te enamorarias y punto, pero con la edad te das cuenta de que es algo mas complicado, la verdad es que no encontre este blog por casualidad, y me sorprendi mucho cuando lo vi. pedrosa, ¿Las cosas pasan aleatoriamente? te sigo y yo tambien escribo, bastante peor que tu. :P

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te sientes identificado en algunas cosas que escribo. La verdad es que empecé a escribir para sentirme más libre, más humana.. Más bien como una vía de escape.
    Yo pienso que las cosas pasan porque sí, aunque en la mayoría de veces se fuerce la situación..
    No escribes mal, pero intenta escribir cosas más extensas y profundas, ya verás como con la práctica te salen textos geniales jaja yo no escribo también, la verdad es que estoy buscando otros temas, escribir textos más extensos pero lo veo muy complicado jajaja
    Por cierto, ¿como te llamas realmente? :)

    ResponderEliminar
  3. Si, intento escribir mas extenso pero acabo escribiendo demasiado personal y no lo subo, o me voy por las ramas y no me gusta :P, no es la ortografia es el sentimiento de tus textos jaja, yo tambien comence a escribir por el mismo motivo, por mi nombre original no daras conmigo en ningun sitio ;), pero hay un amigo/a en comun, soy Diego.
    te gastarian muchas bromas con el pescadero de la que se avecina ¿no? :P

    ResponderEliminar
  4. P.D. facebook te sugiere a gente que quizas conozcas interesante :)

    ResponderEliminar
  5. jaja esa es la clave para escribir un texto.. que sientas el texto, que tenga sentimientos y no sea un texto solo con palabras que no trasmiten nada
    pues, la verdad no sé de quien puedes ser amigo.. dame más pistas jaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja si, se que esa es la clave pero no se, no me veo capaz de mostrar esas cosas al mundo, solo unos pocos saben de quien es ese blog XD, y por lo tanto lo leen, pista, comienza por A y es chica. "me llamo Jack"
    P.D. Tome por costumbre leer un "post" cada noche :P se podria decir que me enganche.

    ResponderEliminar
  7. Entonces, se podría decir que te has leído todos los post, ¿no?
    Pues, la verdad no sé quién puede ser.. tengo gente en el facebook con quien no hablo nunca. Además, nunca me han gustado las adivinazas..

    ResponderEliminar
  8. jaja no, no los lei todos, la 1º vez que lei este blog fue cuando hize el 1º comentario, tampoco es literal :P, bueno empezemos por hay pues, soy amigo de araceli, no me tienes en el facebook, di con esto por mera casualidad y pura curiosidad, nada mas, facebook te recomendo como amiga, hize clic y llege hasta aqui, lo demas ya lo conoces por ti misma. ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.