Me hace feliz.

Hace unos meses se podría decir que le guardaba rencor por el daño que me hizo pero he comprendido que antes no podíamos estar juntos y ahora si..
Lo veo distinto, me encanta como es :)
Estar con él me hace ser una persona diferente, le puedo hablar sobre cualquier cosa y me entiende.
Espero que esta sensación no se vaya aún porque me gusta, y mucho.
Podría estar una eternidad junto a él, pero de momento me voy a conformar con lo que tengo ahora.



PD: Quizás debería de haber dicho estas palabras cuando lo tenía a mi lado. Ahora no tiene ningún sentido pero sé que ese sentimiento no desaparece así como así. Además, lo suyo sería otra imagen pero creo que esta sustituye a la que tengo en mi mente y en mi corazón.

Comentarios

  1. No te arrepientas nunca de no que hayas hecho y menos de lo que no has hecho... en un momento creías que era lo correcto, ahora quizás sabes que no pero no te arrepientas, apuntalo y tómalo como lección!
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia donde el infinito toca el suelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.