Lost.

Parece que este año no será muy distinto del anterior pero al menos no ha comenzado igual.
Ese olor que te recuerda aquellos momentos de felicidad, no pensé que volvería a olerlo. Esa es una de las diferencias de un año a otro. El año pasado no era capaz de recordar ese aroma, pero si cada sensación que sentí.
También me he levantado de la cama con tu recuerdo como el año pasado. Pero esta noche, mientras estaba de fiesta no podía sacarte de la mente, no podía olvidar cada momento que habíamos pasado juntos y que me decías que todo iba bien.
Y no puedo evitar llorar cada vez que lo recuerdo. Miles de preguntas recorren mi mente pero sin respuesta. Hasta llegué a pensar que era lo mejor que podía haber pasado pero no llega a ser creíble. Si todo iba tan bien como decías, lo que luego me dijiste no tenía sentido. Cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de lo que te quería y lo que ahora siento es solo un laberinto de emociones perdidas, que no saben donde está la salida.



Comentarios

  1. Son sentimientos encontrados, es tener la sensación de volver a empezar... pero es lo que provocar empezar el nuevo año. Ahora te toca ser fuerte y no dejarte caer de nuevo en eso... Se que suena difícil, pero sabes que todo es posible!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.