Siempre ha sido él.

Hay un momento en tu vida en que te levantas por la mañana pensando en lo feliz que eres por tener a esa persona a tu lado, sueñas cada día con ver a esa persona feliz porque es lo único que te importa. Hasta llegas a comprender cosas inexplicables; como un personaje de una película sufre por otro personaje y, comprendes cada sentimiento que siente y el dolor que le causa algunos comportamientos.
Nunca se sabe cuanto se puede llegar a querer o a amar a una persona, hasta que esa persona llega.
Esa persona que consigue acelerar tu corazón de manera inexplicable.. Aquella que hace que cada latido tenga sentido, y que cada momento a su lado sea único. Incluso las manías y los fallos se hacen "adorables".
No es solo un "simple" capricho el querer pasar más tiempo a su lado, es mucho más. Es querer estar presente en su vida y no solo en sus pensamientos. No es que necesites a esa persona para "estar completa".
Es solo que te gusta como te hace sentir, como sientes tu corazón latir cada vez más rápido cuando te besa, como se eriza la piel cuando te roza o te toca, cuando uno de sus abrazos te hace olvidar el resto del mundo, las sonrisas que se te escapan cuando hablas con él.. Hasta el quedarte embobada mirándolo te parece el "plan perfecto" para pasar la tarde.
Te acabas dando cuenta de que no habrá otra mirada ni otros labios que consigan acelerar tu corazón de esa manera, sabes que es tu debilidad y que es la única persona capaz de consolarte. Pero por encima de todo sabes que no importa el tiempo que pase ni las personas que pasen por tu vida.. Siempre estará esa persona presente.




Comentarios

  1. Sabes que me encanta como escribes verdad boba :)
    Es un texto precioso ♥
    Un beso, me paso :)

    ResponderEliminar
  2. Ainss.. ya hacía tiempo que no escribía y no estaba segura de si me iba a salir bien jaja
    gracias por el comentario bonita :)
    kiss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.