Cosas que pasan.

Un nuevo día, suena el despertador y cuesta levantarse. Acabas levantándote porque no hay más remedio, pero lo haces pensando en todo lo que pasó anteriormente en tu vida, los recuerdos parecen cobrar vida propia, las sensaciones se pasean por tu cuerpo como la cosa más normal del mundo.. Pero sabes que hoy tampoco estará contigo pero ni hoy ni mañana, puede que nunca más esté. El tiempo pasa y te das cuenta que un día no lo querías escuchar pero lo escuchaste. Lo escuchó y sus palabras eran frías, era como si todo lo que había pasado anteriormente no importara nada en absoluto. Como si todo hubiera sido una mentira, una mentira que al menos ella pensaba que era real.
Los pensamientos te arrastran hacia el vacío, y te dejas llevar por la soledad. Ya sabía cual era su unión con él, era una unión distinta no necesitaba a nadie, tenía todo que necesitaba para vivir y ser feliz. Cuanto más hablaba, más furia le entraba al escuchar sus palabras. Sentía impotencia al no poder decir lo que llevaba en su interior, era incapaz de hacer eso. Era incapaz de dejar su miedo a un lado y decir lo que realmente sentía; ella sabía que si hubiera dejado su miedo atrás la cosa hubiera sido diferente, muy diferente.
Ella fue egoísta consigo misma. Se refugió en su interior, necesitaba hacerse a la idea de lo que había pasado. Cuando se quiere dar cuenta de lo que no ha hecho, se gira para decirle lo que siente pero él ya no está. Quería salir corriendo en su busca, y hasta sabía que hacer si no lo encontraba. Un plan poco trabajado, producto del impulso de aquel momento. Pero no llegó a hacerlo nunca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.