No importa el tiempo que pase.

Después de haber tocado el cielo por un instante no habrá otros labios que desee tanto como los tuyos ni habrá otros ojos que me hagan sentir nerviosa. Eres "eso" que no sé definir y que una parte de mí anhela y que hagas lo que hagas siempre te perdona.
Te quise como no quise a ninguno, con todas fuerzas y mis ganas; a pesar de que decían que no valía la pena, que era un error pero pasaron muchos meses y seguía queriéndote como si nada hubiese pasado, ni el tiempo pudo borrar aquellos sentimientos. Ni estando a mi lado las voces se callaban, pero no sé cómo lograbas que escuchara algo más que esas voces.
Llenaste mi corazón para luego vaciarlo.
Solo quería sentir el calor de tu piel una vez más, sentir tu respiración encima de mí, tus besos en todo mi ser, el latir de tu corazón, el ardor de tu amor.. Sentir que me amabas como yo lo hacía.
Sé que me va a costar la misma vida olvidarte y no hago otra cosa que pensar que no todo fue tan malo, que si volviera a nacer volvería a hacer cada una de las cosas que he hecho pero con una diferencia que no te dejaría marchar porque sé que te seguiría queriendo porque no es fácil de olvidar, de borrar o enterrar esos sentimientos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.