Days.

Hay días en los que piensas que hiciste mal, porqué se tuvo que terminar. Días en los que te das cuenta que has estado ausente demasiado tiempo y que te has perdido demasiadas cosas. Días en los que después de todo, nada ha servido..
El tiempo se paró cuando decidiste que nuestros caminos se separaran, ese tiempo ya no volverá. Me creé una burbuja con mi propia mentira. Una mentira que era hermosa hasta hace unos días. La navidad trae recuerdos que olvidamos o no queremos recordar. Es en esta época cuando más te echo de menos y más falta me haces, no espero que regreses porque tu orgullo no te dejará pero que sepas que nunca te irás de mi pensamiento.
Te fuiste alejando cuando más sola me sentía, solo te necesitaba a ti y no estabas. Solo tenía tu ausencia, mis lágrimas y mis deseos de verte. Todo esto, poco a poco, lo he ido escondiendo dentro de mí pero ya no aguanta más y sé que un día de estos voy a explotar. Lo peor no es eso, es no saber cuando será o lo que pasará. Mi tiempo sigue aún congelado pero con una diferencia, que ahora estoy intentando recuperar mi vida, ser consciente de cada momento aunque mi mente esté en otro lado. Pero cuando disfruto de algún momento aparece, de repente, un vago recuerdo por mi mente que me vuelve frágil, vulnerable.
Yo no soy una persona fría; al contrario, soy una persona cálida y cariñosa. Ahora las facciones de mi rostro han cambiado, ya no muestran esa debilidad aunque siga dentro de mi ser.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.