Principio y fin.

Tú tan atento y cariñoso. Yo tan pendiente de ti. Tan insegura de mi misma que ni sabía como actuar. Creías saber todo sobre mí, incluso creo que esperabas más de mí de lo que yo podía imaginar. No hubo promesas, solo suposiciones.
Ahora, tú tan frío como el hielo. Yo tan distinta y seria. Los sentimientos se perdieron en el camino. Desapareciste de mi vida y yo de la tuya. No se trata de quién tenga la culpa ni de quién gane la batalla sino de dónde se quedó lo que sentimos en aquel momento.
El comienzo de cada día nuevo nos recuerda cómo éramos antes de todo esto, antes de este desorden, antes de decir adiós.


Comentarios

  1. Eso nos a pasado a todos alguna vez, no nos damos cuenta pero cambiamos y esos cambios llevan a otras y las cosas dejan de ser igual, pero siempre se acaba encontrando ese pequeño detalle que te hace feliz y hace que tu mundo vuelva a ser el mismo.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd:Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.