Es así de simple.

El tiempo cambia a las persona a las personas, las hace ser de una forma u otra. Apenas he cambiado. He sido siempre la que quería ser, sin importar lo que dijesen los demás. He tenido una época "loca", he sido y soy la que canta en la ducha, la que llora en las películas románticas, la que te espera aunque sepa que no volverás, la que piensa que lo mejor está por llegar..
Cada vez soy más impulsiva, más cabezota y más soñadora, pero solo soy la que busca ser feliz y hacer feliz a las personas que tiene a su alrededor. Soy de esas personas que le busca explicación a todo pero que, sobre todo, intenta tener las cosas claras. Soy de las que le encanta lo dulce aunque hay veces que prefiera lo salado. De las que prefiere una tarde de cine con las amigas a cualquier otro plan, la que le encanta que sus amigas se asusten cuando saco mi lado friki. Básicamente, me encanta como soy con las personas que realmente me conocen. Que se le cambia el humor cuando tú me hablas o cuando no lo haces. Soy la que siempre busca un excusa para salir a la calle. La que no espera a que venga el momento oportuno, la que escribe escuchando música a las tantas de la noche, la que no puede dormir por estar pensando en lo que dices, la que se queda dormida viendo su serie favorita, la que se pone nerviosa sin necesidad..

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.