Otro mes más, de otro año sin ti, sin vosotros.

Ya no me molesta tanto tu ausencia; supongo que me fui acostumbrando a ella, a que no estés cuando te necesite, a tener que contarte las cosas a través de la distancia que nos separa, a tener que hablar sola en mi cuarto esperando una respuesta por tu parte..
Es poco todo lo hago y me gustaría hacer más, pero ya no se ocurren más cosas.. En verdad, si que se me ocurren pero no te gustaría escucharlas y tampoco te gustaría que las hiciera.
No solo me acuerdo de ti, también me acuerdo de ellos dos. Sobre todo, cuando alguno de vosotros aparece en mis sueños.. Y cuando eso pasa, ese día ya no soy la misma sino que me paso todo el día pensando en el porqué y en el porqué no habéis hablado durante ese período de tiempo.
Y la verdad no me importa cuántas veces os coléis en mis sueños, ni cuantas veces os vayáis de ellos sin decir nada; lo que a mí me importa es saber que estáis bien y que sois felices. Eso me lo demostráis por vuestras sonrisas, así es como queríais que os recordase y así es como os recuerdo.



Comentarios

  1. Ains... mi niña sabes que tus entradas me encantan muchisisimo es preciosa como todas las que escribes ^^
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.