Hay soledad en mi corazón.

Me voy desvaneciendo poco a poco, mis ojos se van empañando de lágrimas. Todo es demasiado complicado porque ni siquiera sé si realmente quiero estar en este lugar pero supongo que será miedo por no saber lo que de verdad me puedo encontrar fuera, en la realidad. Soy como una niña pequeña que tiene miedo, que se esconde entre sus sábanas, que llora tratando de que las lágrimas no se escapen de sus ojos pero que no aguanta más..
Muchas veces he querido correr hacia un lugar donde nadie me pueda encontrar, un lugar donde yo pueda estar con mi música, con mis pensamientos, conmigo misma y nadie más.. Creo que es por lo que pensaba  de pequeña, siempre preguntándome porque tenía esta vida y no otra. Ahora creo que lo comprendo pero no estoy segura.
Me arden los ojos de tanto llorar, no me gusta sentirme así de insegura con esta pena anclada en mi cuerpo. Mis latidos se aceleran, mis ojos se vuelven a llenar de lágrimas, me molesta esta situación, me hiere y me hace daño. Me duele el alma y poco puedo hacer para cambiar eso.
Siento que me desvanezco; cierro los ojos y al abrirlos, me pesan los párpados. La angustia se apodera de mí y ni siquiera sé definir esa angustia, ni puedo ponerle límite. Al menos no estaré mucho tiempo así, confío en que sea algo pasajero. En el silencio y en la oscuridad de mi habitación siento como mis ojos se vuelven a humedecer, pero no quiero llorar más. Es algo inconsciente que no controlo y ante todo no quiero echarle la culpa a nadie, ni al silencio ni al tiempo que pasa entre ambos, era algo tenía que pasar..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.