Dream...


Andando por la calle, voy a cruzar y lo veo conduciendo un coche. Él automáticamente se gira dejando el coche a la deriva. Lo veo hacer eso y grito "¡Cuidado!", alguien que está a mi lado me dice "Déjalo que se choque contra el árbol", miré a esa persona con cara de "No pienso permitir eso".
Se baja del coche y me dice que ha estado toda la mañana persiguiendo a otro coche, y que ese coche a estado a punto de atropellarme ahora, ni siquiera me había dado cuenta de ese detalle.
Andamos un rato y luego lo único que recuerdo es que se acerca a mí y me besa (no lo aparté ni nada), me miró y me dijo muy bajito "Te quiero", me volvió a besar.. Pero esta vez no lo pude evitar y lo aparté.
Él me miró y solo dijo "¿Que pasa?" y la respuesta fue muy simple "Nada, simplemente que todo es muy complicado", él solo contestó "Nada tiene por qué ser complicado" y me abrazó, y lo abracé.. Nunca antes me había sentido así de bien pero desperté de mi sueño, si solo había sido un sueño pero había sido tan real que me lo creí, incluso he llegado a desear que se hiciera realidad, que ese momento llegase a ocurrir de verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.