Querer y no poder.

Se quieren pero no pueden estar juntos. Se necesitan el uno al otro para poder vivir. Se sienten impotentes al no ser capaces de hacer nada para evitarlo. Se anclan en el pasado que pasaron juntos. Un pasado en el que sin darse cuenta estaban a merced de las miradas de los otros. Los otros personas que no creían en ellos, que pensaban que eran muy diferentes como para que aquello funcionara, y que se encargaron de destruir las ilusiones de ambos. Ellos todavía se ven a escondidas, sin que nadie lo sepa, porque creen en lo que sienten el uno por el otro. Creen que es posible, y lo intentan sin tener en cuenta las consecuencias. Consecuencias que no les importa, porque mientras estén juntos nada puede salir mal. Solo quieren vivir un mundo sin complicaciones, sin malos entendimientos, sin que nadie opine sobre lo que esta bien y lo que no.

Comentarios

  1. Ahora se ve mejooorrr !! jajaja me gustaaa =)
    soy patri v.
    :D

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste patri :) aunque me guste lo sigo viendo un poco cursi :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.