Nunca es suficiente.

Mirar al cielo y ver lo hermoso que es. Volver la vista atrás y ver que ahí está el amor de mi vida esperándome. Esas últimas largas horas esperando a que sea la hora para verlo se hacen eternas, parece que cada hora es un minuto y luego el resto del tiempo contigo no es suficiente. Siempre quiero más y tú tienes la culpa, me has echo adicta a ti, a tu presencia, a tu forma de ser... y cuando estás lejos siento que me falta el aire para respirar. Necesito tenerte cerca para sentir que sigo viva, para olvidar los malos momentos vividos y poder recordar los momentos que vivamos juntos. Esos momentos que se merecen recordar y que no serán olvidados tan fácilmente. Me perdí en tu mirada, se me escapó la vida y a partir de ese momento solo me encontraba cuando tu me encontrabas, cuando me hacías sentir diferente, cuando sabía que a tu lado lo tenía todo y el resto no importaba. Quiero tenerte conmigo las 24 horas del día para no perderme ningún gesto tuyo y sentir que nada ni nadie logrará separarnos, que superaremos los obstáculos que halla en el camino..
¿Pero qué pasará cuando te marches? No quiero pensar en eso, pero sé que algún día te irás y no podré hacer nada para evitarlo. Entonces no tendré más aire para respirar y te llevarás contigo mi vida, dejando solo las huellas de tu presencia en mi camino. Y eso será lo eterno, lo que se quedará grabado en nuestro corazón porque yo me pedí ser contigo lo que los demás no podían ser y aún así no sirvió para darme cuenta de lo que pasaría al irte, solo ahora me doy cuenta de lo que pasó y de los errores.

Comentarios

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANNA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Oh el post me ha gustado mucho! :)
    Espero que te gusten mis entradas! ^^ gracias por visitar y seguir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.