Indecisiones y decisiones.

Llega un momento de nuestra vida, en que tenemos que tomar una decisión. No es fácil elegir la decisión correcta pero tampoco es imposible, solo hay que tener muy claro lo que se quiere.
En la vida predominan las indecisiones, ya que no estamos seguros de como actuar frente a una situación difícil o incómoda. Hay personas indecisas, entre ellas me incluyo, que piensan una cosa y luego piensan otra. Ademas, hay que valorar lo que se puede ganar y lo que se puede perder, y en esa decisión no puede influir ninguna opinión; ya que si te equivocas es porque tu has elegido esa opción, y no la opción que pensaba otra persona.
Las decisiones surgen en un momento de incertidumbre o en un proceso de certeza. Las decisiones que tomamos, sobre todo cuando somos jóvenes, no determinan quiénes somos sino que se suman a la persona en quiénes nos convertimos. Las decisiones extremas, dependiendo de la persona, pueden influir negativamente o positivamente; cuando tomamos una decisión de ese estilo, no quiere decir que sea lo que lo mejor en ese momento pero si puede ser lo mejor en un futuro, ya que en el presente no lo es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.