Un viaje inolvidable.

Este viaje comenzó un 24 de julio en el aeropuerto de Sevilla, ¿quién se iba a imaginar que íbamos a coger un avión a las 15:10 con destino a Londres? Parecía imposible pero al final ese día llegó y nos esperaba una aventura hacia lo desconocido, la llegada a un país que no conocíamos y que sin saberlo nos uniría más. Desde el primer que día que pisamos el suelo británico ya empezamos a vivir momentos divertidos juntas. Al principio, tenía miedo pero se fue porque sabía que no iba a ir sola, sino que iba con tres maravillosas personas; y cuando pasaron esas tres semanas quedó el recuerdo de los momentos vividos y las ganas de volver a repetirlo. Lo mejor fueron los primeros días, todavía me acuerdo de la cara de Karmen al ver las sábanas manchadas y ver que tampoco teníamos ducha, y las caras de Marina y Celia cuando les dijimos que íbamos a ser sus ocupas hasta que nos cambiasen las sábanas y arreglasen la ducha. También teníamos en la residencia, a un guaperas estúpido y no nos pudimos reír más con "How do you have a shower? (con la alcachofa en la mano) jajaja". Hay momentos como ese que no olvidaré jamás: las continuas peleas de Karmen con las abejas, "A bitch... a bitch", "Are you coming in my bed?", "C: qué blandita es la alfombra" "K: claro es para los callos de William", el desayuno británico y el asqueroso desayuno del Starbucks, St. Anne's Church, las comidas inventadas de Karmen, Disney Store y M&M'S, el aviso de bomba a los pocos días de llegar, los "college" de Oxford y los "guys" de Cambridge, orégano, las caídas de Karmen en sitios públicos y no públicos, las COOKIES que comíamos en Oxford con una carrera que ni las de las películas, new castle, hacemos sonar la alarma de incendios como nadie lo había hecho antes, los divertidos vídeos de Karmen...
Como esos momentos hay millones y no hace falta irse al extranjero para vivirlos porque tengo a las mejores amigas del mundo, y por mucho que pase el tiempo siempre estaremos juntas. 
Para mí, fue muy importante hacer ese viaje con ellas aunque me hubiera gustado que Lorena, Esther y Cristi hubiesen ido, pero aún así ha sido un verano que nunca olvidaré gracias a ellas. 
Además, volvería a irme a irme con ellas de viaje a donde sea con los ojos cerrados; ellas son lo único seguro que tengo por ahora, son mis ángeles de la guarda, me escuchan y las escucho, me entienden y las entiendo... Con ellas no tengo secretos, y no se que haría si las perdiese.
Chiqis os quiero mucho :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.