Palabras.

Las palabras son como notas musicales. Las notas musicales pueden ser buenas o malas; pos igual sucede con las palabras, estas son buenas o malas y, dependen de como se digan y cual sea la interpretación que cada persona les dé.
Hay palabras mal interpretadas que carecen de vida, de entendimiento y no saben a donde ir, no encontramos un lugar donde ubicarlas. Hay palabras que no significan nada y otras que significan mucho, y que si se dicen en un momento determinado pueden cambiar el rumbo de las cosas. Por lo que hay medir las palabras y tener cuidado con la entonación con la que se dice...
Las palabras que se dicen son importantes pero mas importante son las palabras que no se dicen en el momento, esas palabras quedan olvidadas en algún lugar de nuestra mente y que en cualquier momento pueden surgir con la imagen de un recuerdo, entonces es cuando te das cuenta de que no deberías haber dicho lo que dijiste sino que debiste de decir lo que realmente pensabas, lo que realmente sentías en ese momento; en lugar de creer que no vale la pena decirlo, que no iba a cambiar nada, cuando en verdad si podía haber cambiado algo por poco que fuese. 

Comentarios

  1. Guíate y haz lo que te dice tu corazón, es lo mejor que puedes hacer sin pensar en las consecuencias.

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo es muy fácil decirlo, pero aún así gracias por el consejo.
    Intentaré llevarlo a cabo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.