Paciencia.

La paciencia es un rasgo de personalidad madura, las personas que tienen paciencia saben esperar con calma a que las cosas sucedan sin meter presión, ya que piensan que las cosas no dependen estrictamente de uno y hay que darles tiempo. ¿Cuánto dura la paciencia? No todos gozamos del privilegio de ser pacientes, pero la paciencia dura hasta que la mente se despeja y te permite tomar decisiones. En definitiva, la paciencia no tiene límites, la paciencia depende de cada persona. Yo no me considero una persona paciente, para algunas cosas, no se esperar y menos cuando se trata de algo que hace tiempo que espero. Además, soy experta en acabar con la paciencia de los que tengo a mi alrededor.
Las personas pacientes, también llegan a un momento en que creen que  las cosas no funcionan de acuerdo con las expectativas que esperaban, cuando eso pasa pierden la paciencia poco a poco y se vuelven más rígidos y cansados. Estas personas acaban creyendo que son una víctima pasiva de una desorganización ajena; también las personas pacientes son serenas y aceptan las molestias que sienten, y buscan razones que den sentido a las mismas, así de como buscar el modo de superarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.