No todo está perdido.

¿Qué pasa cuando crees que todo está perdido? ¿Cuando crees que las cosas no tienen solución? ¿Cuando no valoras suficiente lo que vale tu vida? No todo esta perdido, eso es lo que uno cree, por eso siempre tienes que tener claro que todavía te queda mucho por vivir, por equivocarte, por hacer las cosas bien, todo tiene solución lo que pasa es que piensas que no la hay, y que nada en el mundo puede hacer que olvides lo malo que has vivido solo aprendes a vivir con ellas. Hay millones de razones por las que merece la pena vivir. Equivocarse es una bonita forma de aprender a rectificar. Hacer las cosas bien, depende de para quien, nadie estará totalmente de acuerdo con lo que tu decidas y si decides hacer algo de lo que no estas de acuerdo, no lo hagas ¿porque de que serviría? Para nada, uno debe de hacer lo que cree que es correcto y olvidarse de los que piensan que no es así, porque lo importante es vivir tu vida a tu manera y no a la manera de los demás. Además, te darás cuenta de las personas a las que realmente le importas, ellas no te juzgarán, te apoyarán en los momentos más difíciles sin pedir nada a cambio. Esa es una de las razones por las que vale la pena vivir, porque cada día es diferente al otro, porque puede ser que conozcas a personas que sin darte cuenta se convierten en personas que te importan y viceversa, o simplemente te des cuenta de que hay personas que no valen la pena; pero eso son cosas que hay que vivir, son cosas que hacen que tu vida sea interesante y no sea monótona, eso sería muy aburrido. 

Comentarios

  1. Me encanta!!! :) no te me rayes tu por nada en!! ^^ que yo estoy aqui para todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joselito por estar siempre ahí! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.