Culpable.

Cada persona es culpable o responsable de algún hecho que va en contra de los principios o de la moral de una persona, y esto provoca algún perjuicio en otras personas. Los seres humanos no somos perfectos y cometemos errores. A veces, esos errores son insignificantes, pero otras veces nos hacen sentirnos culpables. No siempre estamos de acuerdo con nuestros actos. En cualquier momento de nuestra vida, debido a los actos que llevamos a cabo, acabamos arrepintiéndonos y el no haber echo otra cosa nos hace sentirnos culpables.
No podemos culpar a nadie por los errores que nosotros cometemos, no seria justo; cada uno es responsable de sus actos y de las consecuencias que eso conlleve.
Yo soy culpable de no haber estado con una persona en un momento importante, de saber tomar la decisión correcta y de enfrentarme a la realidad, de no decir que pienso realmente... Pero no por eso voy a sentirme culpable más; porque ya no se puede hacer nada, ya no sirven las promesas, el daño ya esta echo y el sentirse así no va a solucionar nada.
Por lo que sentirse culpable no vale la pena, sobre todo para situaciones que ya no tienen solución, lo que queda es vivir y saber que ese error no puede volver a ocurrir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

"No he muerto, solo me fui antes."

El camino los unió y los separó.