Otro mes más, de otro año sin ti, sin vosotros.

Ya no me molesta tanto tu ausencia; supongo que me fui acostumbrando a ella, a que no estés cuando te necesite, a tener que contarte las cosas a través de la distancia que nos separa, a tener que hablar sola en mi cuarto esperando una respuesta por tu parte..
Es poco todo lo hago y me gustaría hacer más, pero ya no se ocurren más cosas.. En verdad, si que se me ocurren pero no te gustaría escucharlas y tampoco te gustaría que las hiciera.
No solo me acuerdo de ti, también me acuerdo de ellos dos. Sobre todo, cuando alguno de vosotros aparece en mis sueños.. Y cuando eso pasa, ese día ya no soy la misma sino que me paso todo el día pensando en el porqué y en el porqué no habéis hablado durante ese período de tiempo.
Y la verdad no me importa cuántas veces os coléis en mis sueños, ni cuantas veces os vayáis de ellos sin decir nada; lo que a mí me importa es saber que estáis bien y que sois felices. Eso me lo demostráis por vuestras sonrisas, así es como queríais que os recordase y así es como os recuerdo.



Comentarios

  1. Ains... mi niña sabes que tus entradas me encantan muchisisimo es preciosa como todas las que escribes ^^
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué esperas?

Cosas que pasan.

Él se metió en el laberinto de sus ojos. Cuando ella los cerró, él quedó atrapado para siempre.